jueves, 21 de marzo de 2013

Y si te escribo una carta?

Y si te escribo una carta? y en ella te digo todo lo que siento, y si me armo de valor? y si me animo?me sentiré mejor?se sentirá mejor mi corazón? o solo traeré a mi mente malos momentos? o fueron buenos? como aquel día que me besaste en la obscuridad y no tuve fuerza ni ganas de defenderme, o el otro día que lo primero que me dijiste fue gracias, no dejo de pensar en TI. También puedo hablarte de tus promesas sin cumplir, te acordaras del día en que me dijiste que enfrentaríamos a nuestro mundo juntos?o aquel día de hace algún tiempo que dijiste "hiciste mis sueños realidad" esa fueron tus palabras , entonces pienso, si te escribo una carta lograre sanar? sacare mi dolor? si el dolor que nació al ver aquella foto, aquel anillo? o el dolor mas grande , ver esa sonrisa. Me servirá de algo contarte todo? como esa vez que juntaste a mi familia y nuestros amigos para unirte ella frente ellos o peor frente a mi? contarte ese dolor sera suficiente para borrarlo? , el dolor de querer decirlo,  gritarlo: T E A M O y tener que callarlo para protegerte , para protegerme... sera posible que lo borre de mi vida, si te escribo una carta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario